WhatsApp permitirá aceptar o declinar a quién entra en los grupos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

WhatsApp sigue lentamente trabajando en nuevas funciones y personalización para sus aplicaciones, con las que busca poco a poco ofrecer una experiencia más completa para sus usuarios.

Hace apenas se conoció que WhatsApp había decidido aumentar el número máximo de participantes en un grupo a 512 personas, y en el día de hoy hemos podido saber de otra función que llegará proximamente y que tiene que ver con esta.

En la última beta de WhatsApp para Android el equipo de desarrollo añadió una nueva función con la que permitirán a los administradores decidir quienes pueden entrar o no a los grupos.

Esta misma funcionalidad cobra mucho sentido para aquellos casos donde se comparten enlaces de invitación a grupos y no podemos controlar a quienes llegarán los mismos.

Aunque también tendría su lógica una vez WhatsApp decida finalmente activar las Comunidades, con las que quizás podamos ver una lista de grupos y pedir acceso a los mismos.

Como bien nos comentan en WABetaInfo, esta función tendrá que ser activada de forma manual en los ajustes del grupo, y aplicará a todos los administradores que el propio grupo tenga.

Es una de los nuevos cambios que quizás muchos podrían esperar, como fue el caso de poder enviar archivos de hasta 2GB, que fue añadido recientemente a la plataforma.

Si además eres un adicto usuario a WhatsApp, y tiendes mucho a borrar tus mensajes, te contamos cómo puedes recuperar esos mensajes borrados tanto en la versión web como la versión móvil de la propia plataforma.

Tendremos que esperar para ver esta nueva funcionalidad que daría un control necesario e interesante a los administradores, y que a falta de poder crear enlaces de invitación únicos o expirables como en Telegram, podría evitar que gente que no quieras entre en el grupo de forma fácil.

Con información de Computer Hoy

Síguenos por @800noticias