WhatsApp para tablets Android al fin es una realidad - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Desde que WhatsApp existe en Android, los usuarios no tenían forma oficial de instalar la aplicación en tablets con este sistema operativo. Sí, existían algunos caminos alternativos que podías tomar para instalarla, pero ninguno avalado por la compañía. Hoy, parece que esta época ha terminado, y WhatsApp ha decidido lanzar su app en tablets Android. ¿Cuándo será el turno del iPad?

Así lo reporta Android Authority. La nueva versión beta de WhatsApp disponible en la Play Store añade nuevas funcionalidades al servicio de mensajería. Una de ellas te permite conectar la cuenta de WhatsApp de tu móvil, a la aplicación de la plataforma para tablets. Es decir, no tienes que crear ni configurar la cuenta desde cero en tu dispositivo, algo que también está probando entre móviles.

Una propuesta parecida la encontramos ya en WhatsApp para Windows. Con solo escanear un código QR, la aplicación se enlaza automáticamente al smartphone principal. De esta forma, pueden funcionar en conjunto y recibir o enviar mensajes como si se tratase de un mismo terminal.

Eso sí, parece que WhatsApp todavía debe trabajar en adaptar esta versión de su app para tablets. Después de todo, las capturas publicadas revelan una interfaz calcada a la del móvil, pero magnificada, y no luce nada bien.

Lea la nota completa en Hipertextual

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias