WhatsApp muestra los estados que compartes a «desconocidos» - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Redacción 800 Noticias

Los estados que se comparten en WhatsApp es una de las opciones que llegaron a mejorar la aplicación, pues se disfrutan en dispositivos tanto Android como iOS.

Lo cierto es que muy pocos usuarios que utilizan el servicio de mensajería conocen a las personas que ven las fotos, frases o videos que se comparten y para descubrirlo es necesario seguir los siguientes pasos:

Una vez dentro de la app se debe ir a la sección de Estados y para la muestra exacta es necesario publicar uno nuevo, seguido de esto se debe estar algunos minutos en lo que la lista de personas que lo vieron empieza a crecer.

Seguido de algún tiempo es necesario abrir el apartado de Vistos y observar a todas las personas que han visto lo que se compartió es aquí donde se notará que aparecerán personas a las que una vez se añadió a la lista de contactos y simplemente nuca se ha hablado con ellos.

Para evitar que desconocidos sigan viendo la privacidad es necesario ir al contacto y eliminarlo del dispositivo, evitando que las personas vuelvan a ver lo que se comparte.

Fuente: Depor-Play

Síguenos por @800noticias