WhatsApp estrena chatbot para conocer las novedades de Tokio - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La fiesta deportiva más importante del mundo también llegó a WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea desarrolló una herramienta gratuita con la cual los millones de usuarios podrán seguir paso a paso todo lo que ocurra en Tokio durante esta temporada. ¡Aquí te mostramos cómo utilizarla!

Esta nueva herramienta de WhatsApp se trata de un chatbot, al cual todas las personas tiene acceso y en donde encontrarán información sobre Tokio, como videos de los atletas, stickers nuevos para las conversaciones, el medallero, el calendario de actividades, entre otras novedades.

¿Cómo activar el nuevo chatbot de WhatsApp sobre Tokio?

Primero ingresa a este enlace de WhatsApp desde tu dispositivo móvil o computadora y escribe “Hello” para iniciar la conversación. Enseguida, el chatbot te responderá con las siguientes opciones:

  1. Encuentra el último calendario.
  2. Descubre dónde ver los Juegos en vivo.
  3. Echa un vistazo a la clasificación de medallas.
  4. Ve las últimas noticias destacadas.
  5. Mira videos de atletas.
  6. Prueba el nuevo filtro de Instagram.
  7. Contesta la trivia y gana stickers de las disciplinas.

Responde con el número que corresponda a la opción que más te guste. Por ejemplo, si quieres ver las “últimas noticias destacadas”, solo escribe el número “4” dentro del chat y WhatsApp te enviará toda la información disponible.

Por el momento, el chatbot solo se encuentra disponible en inglés, pero no te preocupes, es muy sencillo de utilizar y el objetivo es conectar al mundo con Tokio durante el verano.

“Estamos encantados de conectar a la gente de todo el mundo con los Juegos y esperamos que los aficionados utilicen nuestro servicio para seguir y animar a sus equipos, atletas y momentos favoritos” , señalaron los desarrolladores.

Con información de Hola Telcel.

Síguenos por @800noticias