WhatsApp diseña actualización que acelera los mensajes de voz - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

¿Alguna vez tus contactos te han enviado un mensaje de voz de más de 10 minutos? WhatsApp pensó en la solución, aunque no para que dejen de enviarte audios interminables.

Se trata de una nueva función en desarrollo que permitirá a los usuarios elegir la velocidad en la que se reproduzcan las grabaciones. Todo apunta a que aparecerá en las nuevas versiones beta de la aplicación y estará disponible en celulares con sistemas iOS y Android.

Será posible ralentizar el audio, si es que no entendiste bien el mensaje, o bien, acelerar aquellos sermones, sin embargo, aún no hay fecha de lanzamiento. Dicha función sigue los pasos de otras aplicaciones, como YouTube que permite reducir el tiempo de escucha hasta en un 50 por ciento.

«WhatsApp finalmente está probando una opción para cambiar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz», se lee en el portal de @WABetaInfo.»

WhatsApp aún no ha compartido screenshots de la apariencia que tendrá esta nueva función, la cual algunos usuarios comparan con la de Telegram. No sería la primera vez que imita sus herramientas, pues también se apropió de la autodestrucción de fotografías y los enlaces de invitación a un chat grupal.

Con información de Tribuna.mx

Síguenos por @800noticias