WhatsApp: Conoce cómo saber con quién más chatean tus contactos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Una de las ventajas de que WhatsApp sea tu principal app de mensajería instantánea es que puedes recibir constantemente sus actualizaciones, gozar de nuevas funciones y probar trucos ocultos que hay en ella. Por ejemplo, la posibilidad de saber con quiénes y con qué frecuencia chatean tus contactos.

Incluso, este sencillo truco dentro de la aplicación te puede ayudar a saber con qué personas interactúas más, con quiénes compartes mayor contenido multimedia y la cantidad de memoria que dichas conversaciones ocupan en el almacenamiento de la aplicación.

¿Cómo saber con quién platicas más, tú o alguno de tus contactos en WhatsApp?

1. Entra a WhatsApp desde tu teléfono y dirígete al menú de ‘Ajustes’ o ‘Configuración’ desde el icono de tres puntitos.
2. Selecciona la opción que dice «Almacenamiento y datos».
3. Ahora ingresa a la opción de nombre «Administrar almacenamiento».
4. De manera automática se desplegará la lista de chats y podrás identificar los contactos con quienes más interactúas en WhatsApp.
5. Al dar clic en cada uno de ellos podrás revisar los mensajes, archivos y todo tipo de información que hayan compartido.

Para poder aplicar este truco con la cuenta de alguien más será necesario acceder a su teléfono y revisar dicha información. Así que antes de hacerlo te recomendamos solicitar permiso y una vez que lo tengas aplicar el paso a paso que sin duda te ayudará a encontrar información o mensajes que creías perdidos.

 

Con información de Hola Telcel. 

Síguenos por @800noticias