WhatsApp: Conoce cómo convertir tus fotos en dibujos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Con el paso de los años, WhatsApp se ha convertido en algo más que una app de mensajería instantánea, ya que en ella se pueden realizar múltiples funciones, algunas de ellas incluso desconocidas para muchos usuarios. Por ejemplo, ¿sabías que puedes convertir tus fotos en dibujos y compartirlas a través de la app?

Este truco es muy sencillo, divertido y fácil de compartir. De hecho, es una gran idea de regalo para enviar a través de WhatsApp en esta época navideña. Lo único que tienes que hacer es prestar atención al siguiente paso a paso y ser muy creativo en las fotos que convertirás en dibujos.

¿Cómo convertir fotos en dibujos y compartirlas en WhatsApp?

1. Descarga la app Painnt- Pro Art Filters o Painnt- Art & Cartoon Filters, ambas son completamente seguras y las encuentras en Google Play o la App Store.
2. Otórgale los permisos necesarios a la app que hayas decidido descargar, para que así pueda acceder a tu galería de fotos.
3. En la pantalla principal de la app elige el filtro que vayas a utilizar en tus fotos. Para convertirlas en caricaturas nosotros te recomendamos ‘Cartoon’.
4. Una vez seleccionado el filtro, aparecerán tres nuevas opciones, elige la primera.
5. Selecciona una foto de tu galería.
6. Ahora deja que la aplicación haga toda la magia.
7. Cuando esté lista tu foto en formato dibujo, pulsa sobre la opción ‘Check’ y después ‘Compartir’.
8. Elige WhatsApp y ¡listo! Comparte tu creación con tus contactos favoritos.

Lo mejor de ambas aplicaciones es que poseen una gran variedad de filtros con los que podrás transformar tus fotos de distintas maneras y compartirlas en redes sociales.

Con información de Hola Telcel.

Síguenos por @800noticias