WhatsApp: cómo responder sin aparecer “en línea” | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Redacción 800 Noticias

Este método te ayudará mucho a que nadie te espíe. WhatsApp es la aplicación que más se está usando durante la cuarentena establecida en varios países del mundo como parte de evitar la expansión del coronavirus. A través de dicho programas o apps, las personas ejecutan las videollamadas para así mantenerse en contacto con sus seres queridos, familiares, amigos de la universidad, pareja, etc.

Si bien para poder conversar con alguien, necesariamente debemos de abrir la aplicación y empezar a escribir, existe un sencillo truco para evitar que otra persona nos vea “en línea” y, quizá, nos cuestione por no responder.

Para poder hacer este sencillo truco de WhatsApp, no es necesario instalar una aplicación de terceros que terminen por revisar tus mensajes y hasta romper tu privacidad. ¿Cómo evito aparecer ‘en linea’? Es bastante sencillo y solo debes seguir estos pasos.

Aunque es un truco realmente básico, muchas personas desconocen cómo evitar que tus amigos vean que estás ‘en línea’ en WhatsApp. Para ello debes hacer lo siguiente:

  • Desde la configuración de tu celular (ya sea iOS o Android) activa la opción de “Modo Avión”.
  • Ingresa a WhatsApp y responde los mensajes que desees. Así evitarás no solo que estás ‘en línea’, sino además que estás ‘escribiendo’.
  • Cuando termines, cierra la app.
  • Regresa a la configuración y desactiva el “Modo Avión” de tu celular.

                                                                   Cortesía de El Comercio

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias