WhatsApp: ¿Cómo cambiar el nombre de los grupos? - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La aplicación de WhatsApp ha pasado de ser una simple herramienta de mensajería instantánea a una de las aplicaciones más utilizadas alrededor del mundo, gracias a ello, es muy extraño conocer a una persona que no tenga una cuenta de WhatsApp, ya que su interfaz enamora a los usuarios por su rapidez y versatilidad.

¿Cómo cambiarle el nombre a un grupo de WhatsApp?

Debido a su popularidad, WhatsApp implementó hace mucho tiempo la funcionalidad de grupos, una conversación con varias personas en tiempo real dónde pueden debatir sobre cualquier tema, realizar videollamadas, enviar fotos, videos y archivos.

Al inicio de la creación de los grupos, estos pueden ser asignados con un nombre y agregar los contactos que se deseen. Sin embargo, a veces este nombre puede cambiar.

Para volver a nombrar un grupo de WhatsApp es necesario ser administrador del grupo y realizarlo no tomara más de 5 minutos:

Lo primero que se debe hacer es abrir la aplicación de WhatsApp Messenger y posteriormente ingresar al grupo
Una vez en el grupo presionar el nombre de este
Se abrirá la información
La información presentada del grupo incluye: los archivos de la conversación, hora de creación, nombre y participantes, a continuación, se debe tocar en el nombre.
Automáticamente aparecerá la opción de renombrar al grupo
Asignar el nuevo nombre y hacer clic en ‘guardar’ o el icono del check
¡Listo! se habrá guardado el nuevo nombre del grupo de WhatsApp. Cabe mencionar que los nombres de grupo de WhatsApp no tienen un límite para poder ser cambiados, pero existen algunas normas que no se deben infringir.

Riesgos de poner ciertos nombres a los grupos de WhatsApp

Algunas de las restricciones de WhatsApp revelan que los grupos no pueden tener nombres de temas ilícitos como drogas o pornografía infantil, tampoco se podrán asignar fotografías de violencia (Gore) si WhatsApp detecta alguna de estas infracciones, eliminará el grupo y restringirá la cuenta de sus participantes.

Con información de RPP

Síguenos por @800noticias