Whatsapp: así te puedes enterar si tu pareja te es infiel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

No me dejarán mentir; al menos alguna vez en nuestra vida a TODAS las mujeres nos ha cruzado por la cabeza que nuestra pareja nos puede estar engañando. Sin embargo, en ocasiones siempre queda esa duda sin solución, pero no es imposible averiguarlo. Así te puedes enterar si tu pareja te es infiel por Whatsapp.

Y es que, Whatsapp es actualmente la forma más común de comunicarnos, y una gran parte de la población mundial la usa, por lo que, es muy probable que los hombres infieles cometan su traición por este medio.

Por eso, si tienes sospechas de que tu pareja te está engañando, existe una forma sencilla, práctica y efectiva para averiguarlo, a través de una herramienta, con la que conocerás con quién ha estado hablando tu galán.

Este tipo de hombres son los más infieles

BUENA VIDA
Este tipo de hombres son los más infieles
Con esta herramienta, también podrás ver las fotos, imágenes y audios que tu pareja ha estado compartiendo con sus contactos, por lo que, si ha estado haciendo algo indebido y tú ya tienes sospechas, esto te aclarará la situación.

¿CÓMO DESCUBRIR SI MI PAREJA ES INFIEL POR WHATSAPP?
Es muy sencillo. Simplemente tienes que seguir una serie de pasos. Pero aquí viene lo difícil: tiene que ser directamente del teléfono de él. ¿Lista?

Abre la aplicación de whatsapp
Dale click a “Ajustes”
Ve a “cuenta”
Presiona la opción de “uso de almacenamiento”.

Posteriormente, Whatsapp te mostrará los contactos y los grupos con los que tu galán se ha estado comunicando con frecuencia, inclusive con el que más charla de todos.

Sin embargo, te recomendamos que, antes de llegar a pensar en esta opción, evalúes tu relación e intentes recuperar la confianza de tu pareja, inclusive, puedes pedir ayuda profesional que te ayude a resolver este problema, sin necesidad de dañarte a ti misma.

Con información de Soy Carmín 

Síguenos por @800noticias