WhatsApp: Así puedes silenciar un video antes de enviarlo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencia

La versión beta de WhatsApp ha implementado una función útil para los usuarios de dispositivos Android.

A partir de la versión 2.21.3.13, la aplicación de mensajería instantánea permite silenciar un video antes de compartirlo con otros contactos.

Cabe recordar que la app había comenzado a trabajar esta nueva herramienta en noviembre de 2020 y por fin la liberó para algunos de sus usuarios.

Esto resulta práctico cuando necesitamos grabar y compartir un video cuyo audio no es relevante, presenta deficiencias o, sencillamente, no queremos que se reproduzca.

¿Cómo funciona?

La nueva versión de WhatsApp beta cuenta con un pequeño ícono de altavoz debajo de la línea de tiempo del video en la pantalla de edición.

Al desactivar este ícono, se silencia el video para que no contenga ningún audio que pueda causar molestias una vez que llegue hasta su destinatario.

El botón que permite silenciar los audios de los videos de WhatsApp

Esta opción, que permite silenciar el audio, aparece tanto en un video grabado en WhatsApp como en otra fuente, por ejemplo, desde la cámara integrada en el teléfono.

Por supuesto, esta opción también permite agregar comentarios antes de enviar el registro a un chat o grupo.

Si bien WhatsApp está incorporando está nueva función para sus usuarios de la versión beta en Android, se espera que en el futuro también esté disponible para todos los que tengan acceso a la aplicación.

En tanto, desde WABetaInfo aseguran que es posible que esta opción ya aparezca en la versión beta anterior, aunque de todas formas recomiendan actualizar a la versión más reciente.

Síguenos por @800noticias