WhatsApp ahora permite destacar mensajes importantes - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Si eres de los que está cansado de recorrer infinitas líneas de texto para rescatar información importante entre tanta charla sin sentido, vas a agradecer esta nueva función WhatsApp: permite destacar mensajes importantes.

¿Te mandaron una dirección y ya no la encuentras? ¿Te compartieron un video divertido? ¿Ya no sabés dónde quedó ese link a una nota importante? Bueno, se terminó la engorrosa búsquedas entre los cientos de mensajes que tenén sin leer en el celular.

Ahora, los más de 900 millones de usuarios de la  versión 2.12.7 de la aplicación gratuita de mensajería podrán guardar aquellos mensajitos que uno no quiere perder de vista. Eso sí, hsata el momento sólo funciona con el sistema operativo iOS, pero en breve llegará a Android.

¿Cómo funciona?

Alcanza con mantener presionado el contenido para que aparezca la opción de marcarlo como como favorito (con una estrella, como en Twitter o Gmail) para luego ubicarlo al toque.  Los destacados quedarán guardados en la información del contacto (en Ver contacto) o del grupo de chat (Ver info del grupo), y también en su sección en resultados de búsquedas. Luego, se los podrá eliminar.

Fuente: larazon.com.ar

Síguenos por @800noticias