West Ham no decepciona y encarrila su camino en la Liga de Conferencia
EFE | Foto referencial
El West Ham encarriló su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Conferencia con una victoria sobre el AEK Larnaca (0-2) marcada por el doblete de Michail Antonio, que asestó el primer golpe al conjunto chipriota y selló para el equipo dirigido por David Moyes medio billete para la siguiente fase.
El conjunto inglés vivió un encuentro plácido que alivió sus penas en la Premier League. Mientras en Inglaterra no deja de mirar de reojo a los puestos de descenso, en Europa se mantiene con paso firme y poco a poco avanza hacia eliminatorias más atractivas.
Antonio se encargó de dar una alegría a un equipo necesitado que el pasado fin de semana, derrotado por el Brighton, se quedó a sólo un punto de las posiciones peligrosas de la Premier. Primero, con un certero cabezazo y después, al filo del descanso, con un disparo lejano que cerró la victoria de su equipo.
El jugador jamaicano aún pudo firmar un triplete, pero al inicio de la segunda parte estrelló un remate contra un poste de la portería del AEK Larnaca, incapaz de reaccionar en los segundos 45 minutos para dejar prácticamente finiquitada su eliminación de la Liga Conferencia.
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.