Wendy’s utiliza la IA para atender a sus clientes - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La cadena de comida rápida Wendy’s anunció este viernes 12 de mayo que empezará a usar inteligencia artificial (IA) para mejorar su servicios para los clientes.

La empresa de restaurantes de hamburguesas informó que este cambio se debe a su alianza con Google Cloud para poner aprueba su  aplicación Wendy’s FreshAI.

La tecnología tiene el potencial de transformar la experiencia de pedidos de comida en el auto de Wendy’s con la IA generativa y la tecnología de modelos de lenguaje grande (LLM) de Google Cloud.

El restaurante podrá ofrecer una nueva experiencia de pedidos automatizados al drive-thru que tiene como objetivo mejorar la experiencia que los clientes, empleados y franquiciados.

En junio, Wendy’s planea lanzar su primer piloto de la tecnología de IA de Google Cloud en un restaurante operado por la compañía en el área de Columbus (Ohio, EEUU).

El piloto incluirá nuevas ofertas de IA generativa, como Vertex AI, para tener conversaciones con los clientes, la capacidad de comprender las solicitudes hechas a pedido y generar respuestas a las preguntas más frecuentes.

Con información de CasaDomo


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias