Eliminan acceso a Zelle a clientes con domicilio en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Ciudadanos que tienen como domicilio a Venezuela están recibiendo notificación de que ya no tendrán acceso a Zelle, la plataforma de pagos digitales.

Banca y Negocios se comunicó con el banco estadounidense Wells Fargo y la fuente consultada confirmó que, habrá eliminación de acceso a la aplicación para cuentas de titulares venezolanos, pero no es una política de la institución, sino una directriz del servicio de pagos, propiedad de Early Warning Services.

Usuarios en las redes sociales reportaron que les estaba llegando un correo electrónico con la información, donde les notificaban que a partir del 26 de junio se les impediría el acceso a la plataforma.

Según la información que brindaron, Zelle está haciendo una auditoría general de sus cuentas que incluye; no solo a titulares venezolanos, por lo que habría decidido suspender el acceso a un número no determinado de clientes de Wells Fargo.

Zelle es un sistema de pagos propiedad de varias instituciones financieras estadounidenses: Bank of America, BB&T, Capital One, JPMorgan Chase, PNC Bank, US Bank y Wells Fargo.

Con información de Banca y Negocios 

Síguenos por @800noticias