Walter Martínez: Maduro no tuvo los pantalones de decirme ‘Walter, estás fuera’ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El periodista y analista internacional, Walter Martínez, acusó a Nicolás Maduro de ser el principal responsable de su salida de Venezolana de Televisión y de burlarse, tanto de él, como de trabajadores de la tercera edad.

«Abuso de poder de Nicolás Maduro. Un triste acto con el que se auto rebajó: Se burló públicamente de mi persona y mi trabajo. No tuvo los pantalones para decir: ‘Walter Martínez estás fuera’. Usó eufemismo contra el trabajo de la tercera edad», dijo Martínez en Twitter, plataforma donde en reiteradas oportunidades ha acusado al régimen de Maduro de su repentina salida del canal del Estado.

Pero esta vez el periodista aprovechó el espacio de Aporrea.com para publicar una columna, a propósito del Día del Periodista donde, entre otras cosas, habla de su experiencia en VTV y reafirma los señalamientos en contra, también, del Ministerio de Comunicación e Información chavista, además de la censura que vivió en el canal.

«Hablo por mi experiencia en Venezolana de Televisión: aludiendo al marco referencial temporal del período de 2013 a junio 2020. En este período hay un antes y un después: antes de Noviembre de 2017 y después de Noviembre de 2017.A partir de esta última fecha mi experiencia ha sido: censuras: previa y posterior; actos mafiosos contra mis invitados y, por ende, contra mi persona y mi producción», dice parte de la columna de opinión.

El programa de Walter Martínez en VTV, Dossier, fue interrumpido de manera definitiva a principios de junio de este año cuando se le prohíbe la entrada al canal.

Síguenos por @800noticias