Walmart retira camiseta con un error tipográfico - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una prenda en Walmart se hizo viral en las redes luego de que un cliente compartiera una imagen, al darse cuenta de un error tipográfico accidental en una camiseta que deletreaba un insulto en su diseño.

El usuario de Twitter, @whosurdaddienow, compartió una imagen de la camiseta en Twitter el pasado 3 de abril, donde obtuvo 19,000 “me gusta” y más de 2,000 retuits.

“Necesito esta camiseta antes de que Walmart se dé cuenta de lo que han hecho”, escribió en la descripción del tweet. “Encuentra la palabra oculta”.

En la imagen, la camiseta gráfica verde parecía promover el reciclaje con “RE” impreso en letras grandes. El otro lado de la camiseta presentaba cuatro terminaciones para el “RE” prefijo, incluidos “cyle”, “use”, “new”, “think” (“ciclo”, “uso”, “nuevo” y “pepienso”). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales notaron rápidamente cómo la camiseta deletreaba accidentalmente un insulto cuando se leía acrósticamente de arriba a abajo en inglés (“cunt”, que es vagina vulgarmente, y también se usa de insulto).

Aunque la camiseta incluía un insulto ofensivo, los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendentemente complacidos con el error tipográfico accidental y se apresuraron a leer los comentarios para saber dónde podían comprar la camiseta.

Con información de Metro World

Síguenos por @800noticias