Vicente Fernández Jr. desmiente rumores sobre muerte de su padre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Vicente Fernández Jr. desmintió la supuesta muerte de su padre, “el Charro de Huentitán”.

“Qué tal buenas noches. Para todo el público en general y para todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre; esa noticia es falsa”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

La aclaración sale a raíz de que varios internautas compartieron en sus cuentas la supuesta noticia de que el cantante mexicano había fallecido.

El estado de salud del famoso cantante Vicente Fernández ha tenido a todos sus seguidores con el corazón en la mano. No obstante, por medio de comunicados oficiales, sus hijos y médicos, han estado alertando a los fanáticos cada que hay una novedad. Ya se cumple un mes y cinco días desde que el intérprete de mujeres divinas se encuentra hospitalizado por una caída que sufrió en su rancho ‘Los tres potrillos’.

Desde entonces, los seguidores de ‘Chente’, han estado recordando sus más memorables conciertos, canciones, películas y éxitos en general para hacer homenaje al cantante. Por ello, hace unos días se viralizó una presentación del cantante con su hijo, Alejandro Fernández, en la que interpretan el conocido tema “Volver volver”.

Además de que la canción es todo un éxito mundial, la presentación se volvió viral debido a que el ‘Chente’, asegura que con ese tema quiere ser despedido en su funeral cuando muera. “Ya nos hicieron el honor de cantar con nosotros cada vez que despedimos, pero este pedacito de canción para mí es muy especial. Creo que el día en que me estén sepultando la va a cantar todo el mundo en televisión o dónde quiera que estén viendo”.

 

Fuente: Semana

Síguenos por @800noticias