Vuelven los 296 capítulos de un éxito de los ’90s: «Beverly Hills 90210» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

InfoBae

Beverly Hills 90210 regresa nuevamente a las pantallas de la mano de Hulu, quién contrato la serie completa que produjo Fox, el mismo esta centrado en un drama juvenil que acaparó la atención de los televidentes en la década de 1990.

La obra explora la vida de un grupo de adolescentes que viven en una de las comunidades más lujosas y acomodadas de los Estados Unidos. Los sigue mientras asisten a la escuela secundaria West Beverly Hills High School y luego a la Universidad de California.

El programa que se transmitió en el horario de mayor audiencia comenzó con la presentación de los personajes de Brandon y Brenda Walsh, unos mellizos que se mudan del estado de Minnesota a Beverly Hills. Cada capítulo contaba una historia independiente. Con el tiempo, la serie dejó de lado el formato inicial y abordó aspectos más oscuros de la realidad juvenil, como las violaciones en las citas, el alcoholismo, el abuso de drogas, el suicidio adolescente y el embarazo precoz .

La popularidad de Beverly Hills 90210 estalló cuando la cadena decidió transmitir un especial de verano mientras la serie se encontraba en descanso veraniego tras su primera temporada.

A medida que los seguidores de la historia crecían espectacularmente, los miembros del elenco —en especial Jason Priestley, que interpetaba a Brandon Walsh, y Luke Perry, a Dylan McKay— se convirtieron en ídolos juveniles. Las actrices Shannen Doherty (Brenda Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor) y Tori Spelling (Donna Martin) se volvieron estrellas de la televisión estadounidense.

Desde entonces en el mundo entero se conoce que el código postal 90210, que identifica al título, corresponde a la zona de Beverly Hills

Síguenos por @800noticias