Reactivación de obras del Metro de Guarenas-Guatire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La compañía Metro de Caracas informó que nuevamente que se reactivaron las obras de la línea de Guarenas – Guatire, en el estado Miranda, las cuales tenían 12 años paralizadas desde que la empresa brasileña Odebrecht dejó el país.

Aunque en octubre del año pasado ya este anuncio lo había hecho, Hipólito Abreu, ministro de Transporte de la administración de Nicolás Maduro.

En febrero, la empresa ya había publicó en su cuenta de red social Twitter que se empezó a la colocación de los rieles de los tramos que ya se han terminado.

Los ciudadanos respondieron criticaron sin piedad la publicación del Metro en Twitter: «No les da vergüenza? 12 años parada, nadie estuvo pendiente de eso? Lo asignan a una contratista pero deben hacer seguimiento del proyecto, no me digas que se dieron cuenta 12 años después. Esto es falta de gerencia, ya vemos la baja calidad de empleados públicos.» dijo el usuario. 

Otras persona calificaron de negligentes a la directiva de la empresa estatal por supuestamente no haberse dado cuenta de una obra que tenía más de una década paralizada. «Vaya , me pregunto…quienes fueron los eficientes que permitieron el retraso , no exigieron garantías ni indemnización , no demandaron , no establecieron lapsos de culminación con penas o multas por retraso y así un largo etc… Claro , las negligencias siempre son de otro..!», comentó un usuario.

 

Síguenos por @800noticias