Vuelve Stromae - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El artista belga Stromae dijo este viernes que está «encantado de estar de regreso» con la publicación del su nuevo sencillo, «Santé», que aparece después de tres años de silencio y ocho desde su último álbum de estudio, «Racine carrée».

El tema, que se dará a conocer «en todas las plataformas» a las 18.00 (16.00 GMT) de este viernes, según anunció Stromae en su página de Facebook, supone un anticipo del retorno del artista a los escenarios previsto para 2022.

Después publicar un primer álbum en 2010, «Cheese», y «Racine Carrée» en 2013, Stromae, que tiene ahora 36 años, aparcó su carrera musical en 2016 tras sufrir complicaciones de salud durante una larga gira en 2015 y se dedicó a otros proyectos, como a desarrollar su propia marca de moda.

Desde entonces sólo había publicado algunos temas para campañas específicas como el videoclip «Défiler», un tema electrónico de casi 9 minutos de duración vinculado a un desfile del colectivo de moda unisex Mosaert, del que forma parte Stromae.

Aquella fue la primera canción en solitario desde 2013 del músico conocido por temas como «Alors on danse» o «Papaoutai».

Síguenos por @800noticias