¿Vuelve al Sevilla? | Dani Alves revoluciona las redes con una foto con Soria - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

Ok Diario

El sevillismo se ha ilusionado en las últimas horas con un mensaje que bien podría ejercer de regalo de reyes tardío. Daniel Alves publicó en las redes sociales una instantánea junto al colaborador de El Chiringuito y ex delegado del Sevilla, Cristóbal Soria, acompañado de un mensaje que para muchos desliza lo que sería el regreso del hijo pródigo al Ramón Sánchez Pizjuán más de una década después de su marcha.

«Como dice el dicho: EL BUENO HIJO A CASA SIEMPRE VUELVE!», escribió Alves en su cuenta de Twitter, con una fotografía de sus primeros meses en Sevilla, en el que se le ve con un joven Soria. La instantánea no pasó desapercibida para los incondicionales sevillistas presentes en las redes sociales, que se animaron a aventurar un fichaje inmediato de Dani por la entidad de Nervión.

«Bienvenido al Sevilla Futbol Club», le escribía un usuario del Sevilla, al que se sumaban varios más en una ristra de reacciones a las que acudieron también los incondicionales del Sao Paulo, indignados con la posibilidad de que Alves se marchara para poner rumbo al primer equipo que le vio triunfar en el panorama europeo. La discusión fue creciendo por momentos, siempre dentro de la nube creada por Dani con su tuit.

Alves, de 37 años, se encuentra en el Sao Paulo, con el que finalizó la última temporada y aunque a priori parecía que finalizaría su carrera deportiva allí, los rumores llegaron hace meses sobre la última voluntad del otrora lateral derecho, que ahora se emplea como centrocampista avanzado: regresar a Europa. Se habló mucho del salario del jugador, y de lo que tendría que cobrar para llegar al viejo continente de nuevo, pero lo que está claro es que, ya en su irremediable cuesta abajo, Dani podría vivir su último, aunque improbable sueño con una elástica con la que siempre se sintió especialmente familiarizado.

Síguenos por @800noticias