Vuelos cancelado por niebla en Aeroparque de Buenos Aires - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Buenos Aires, Argentina | AFP | Gran parte de los vuelos programados para la mañana del viernes en el aeropuerto de cabotaje y regional de Buenos Aires fueron derivados o cancelados por una espesa niebla sobre la capital argentina, informó a la AFP la empresa Aeropuertos Argentina 2000.

«La visibilidad está reducida a 200 metros y por ahora no se está disipando. El Aeroparque está trabajando en categoría bajo mínimos, es decir que está reducida la operación del aeropuerto por cuestiones de seguridad», dijo una vocera de la empresa.

Por la situación los vuelos fueron «demorados o derivados a otros aeropuertos», entre ellos el Internacional de Ezeiza (30 km al sur) que funciona con normalidad, precisó.

En una página de información sobre vuelos figuraban como «canceladas» una treintena de partidas que estaban previstas entre las 09h00 a las locales (12H00 GMT) hasta las 11H30 locales, mientras que todos los aterrizajes estaban demorados a partir de las 10H20 locales (13H20 GMT)

De esa terminal aérea, ubicada frente al río de la Plata, en la zona norte de la ciudad, llegan y parten además de los vuelos de cabotaje, numerosos regionales.

Síguenos por @800noticias