VTV denuncia cancelación de sus cuentas en YouTube y Gmail - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Venezolana de Televisión (VTV), denunció este jueves la cancelación de sus cuentas en YouTube. La empresa estadounidense YouTube, canceló las cuentas oficiales de Venezolana de Televisión  (VTV), sin avisos previos y solo enviando un correo electrónico.

Las cuentas canceladas fueron: Programas Completos VTV, Multimedios VTV y la cuenta dedicada exclusiva para la transmisión en directo a través de Youtube.

La cuenta de Programas Completos VTV,  contenía los programas que transmitía la planta televisiva, a los cuales se le eliminaba en edición cualquier contenido sensible de ser considerado una violación a las políticas de derechos de autor como videos musicales, material de otros medios, etc.

Por su parte en Multimedios VTV, aseguró que era imposible violar los derechos de autor de YouTube, ya que se subían cápsulas informativas del trabajo que realizan los reporteros de Venezolana de Televisión, así como las transmisiones exclusivas que salen a través de las pantallas de VTV.

Mientras que en la Señal en Directo VTV sólo retransmitía la señal del aire del canal las 24 horas.

También se pudo conocer que simultáneamente en horas de la mañana de este jueves 20 de agosto, YouTube informó al canal de la Televisión Cubana, Cubavisión Internacional, sobre la inhabilitación permanente de su cuenta.

La dirección del medio cubano envió a través de correo electrónico la reclamación correspondiente y, minutos después, Youtube notificó el recibo e indicó esperar el resultado de la apelación.

Con información de Alberto News

Síguenos por @800noticias