VP rechaza versión del régimen sobre el asesinato de Edmundo Rada | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El partido político Voluntad Popular (VP), rechazó la tarde de este viernes primero de noviembre, la versión dada por el régimen de Nicolás Maduro sobre el homicidio del ex concejal Edmundo Rada.

VP anunció, que no creen la versión, que el crimen se haya producido por un asunto pasional, así como lo anunció Néstor Reverol, ministro de interior de Maduro.

“Insistimos en que nadie puede creerle a una dictadura acostumbrada a asesinar, torturar y reprimir. A un régimen que lanzó a Fernando Albán desde un edificio, que torturó hasta asesinar al CF Acosta Arévalo y que masacró al inspector Óscar Pérez”, apuntó el partido a través de su cuenta en la red social Twitter.

Señalaron que “es costumbre” del régimen armar hechos con “investigaciones falsas”, por lo que solicitaron una investigación internacional imparcial.

“Pedimos a la comunidad internacional aumentar la presión contra el régimen violador de DDHH en Venezuela y rechazamos la presencia del régimen de Maduro en el Consejo para los DDHH de la ONU cuando masacra a su propio pueblo”, agregó la tolda naranja.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias