VP llama a «vencer el miedo» y asistir a la marcha el 19-S vestidos de blanco (+video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mildred Manrique.- Este miércoles la dirección nacional del partido Voluntad Popular (VP) hizo un llamado a «vencer el miedo que esta sembrando (Nicolás) Maduro en el pueblo para que no salga a manifestar pacíficamente a exigir sus derechos», aseguró David Smolansky.

Recordó que la cita es este sábado en la avenida Francisco de Miranda a la altura de la estación de Metro de Chacao donde se concentrarán para apoyar a los presos políticos y rechazar la situación país. «A las 10 de la mañana los esperamos todos vestidos de blanco, para decirle al régimen que no estamos de acuerdo con esta dictadura y que vamos a votar contundentemente el 6 de diciembre», dijo en rueda de prensa de de la sede del partido en Caracas.

El también alcalde del municipio El Hatillo, estado Miranda, informó que hasta hoy han confirmado 19 puntos de movilizaciones a nivel nacional.

«Nuestra lucha es su lucha basta de tantos atropellos, de tanta escasez y de tanta inseguridad», agregó tras recordar que los motivos que llevaron a su líder a Leopoldo López a la cárcel fueron querer una mejor Venezuela «por ello debemos ser irreverentes y luchar por el país. El 6 de diciembre tenemos que cuidar nuestros votos y demostrar que somos un mayoría los que queremos un cambio», concluyó.

Síguenos por @800noticias