VP exige a Maduro «respeto» para las esposas de los presos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular (VP), Luis Florido rechazó que desde la cárcel de Ramo Verde «le falten el respeto a las esposas de nuestros presos políticos», dijo tras asegurar que la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos le pidieran desnudarse para revisarla a su salida de la celda de Daniel Ceballos este fin de semana.

«Basta de tanto abuso. Este gobierno de Nicolás Maduro que se llena la boca hablando de la igualdad de género no respeta a las mujeres. Leopoldo López, Daniel Ceballos  y Antonio Ledezma son presos de conciencia de  este régimen, no son presos comunes», aseveró Florido.

El dirigente de la tolda naranja reiteró que a los opositores que llevan más de un año tras las rejas se les están violando sus derechos humanos constantemente ante un presunto aislamiento.

En el caso de López precisó que los funcionarios de seguridad «no le permiten ver a sus dos hijos  hace 7 meses», sentenció en rueda de prensa este lunes.  A juicio del miembro de VP, Maduro tiene preso a López porque sabe que si se miden en unas presidenciales le ganaría.

Por otra parte, Florido se refirió al tema de la corrupción gubernamental. Recordó que hay dinero de los venezolanos que «altos funcionarios se robaron y por eso el país está en crisis. Aquí ya la gente no cree en este régimen y eso se va a traducir en votos en las elecciones parlamentarias de este año. Vamos a ganar», vaticinó.  Florido adelantó que esta semana desde Voluntad Popular ofrecerá una rueda de prensa para «presentar una radiografía de corrupción de este gobierno, con nombres y apellidos. Habrán sorpresas», dijo.

800Noticias/Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias