VP: El compromiso es calle y voto el 6 de diciembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique.- El coordinador nacional adjunto de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, aclaró que el propósito de la carta que envió este lunes Leopoldo López desde su centro de reclusión en Ramo Verde, es «marcar la ruta de este 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias. «Votar y defender los votos ese es el compromiso de quienes estamos con el cambio», aseguró. 

En rueda de prensa de este martes desde la sede de Voluntad Popular en Caracas, Guevara, en nombre de la tolda naranja y de López, ratificó su compromiso de estar en la calle velando por cada voto de la oposición. «Defender el voto esta en nuestras manos, no en el Consejo Nacional Electoral. Y nosotros estamos resteados a defender la voluntad del pueblo», insistió.

En la misiva de puño y letra de López y difundida en su cuenta en twitter, el líder de VP asegura que los diputados de la unidad están “comprometidos a lograr ese cambio y tienen el apoyo de un pueblo determinado a conquistar la democracia y liberar a Venezuela”.

“No se puede esperar a las elecciones presidenciales del año 2019, el cambio político lo impulsaremos en el primer semestre del 2016”, señala y culmina la carta escribiendo: “Yo no tengo ni una sombra de duda en mi mente o en mi alma de que lo vamos a lograr”, escribió.
Síguenos por @800noticias