VOX: «Maduro y Sánchez planean una nueva estafa para perpetuarse» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Santiago Abascal, presidente del partido Vox de España, asegura que Nicolás Maduro estaría planeando junto al presidente del gobierno Español, Pedro Sánchez, llevar a cabo una nueva estafa para perpetuarse en el poder.

«Ahora Maduro con el amparo de una falsa oposición organiza con el gobierno social comunista de Sánchez, Iglesias y los burócratas de Bruselas una nueva estafa para perpetuar la dictadura», dijo Abascal en un video difundido mediante redes sociales.

Abascal manifestó que su preocupación es compartida. “Conocemos el papel y la responsabilidad criminal de españoles como José Luis Rodríguez Zapatero, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero. Socialistas y comunistas que a golpe de chequera también quieren erradicar a la oposición en España e imponer un clima de odio y violencia contra todo aquel que se atreva a disentir del discurso previamente establecido”, advirtió.

Agregó que desde su partido denunciarán todas las irregularidades políticas que sucedan en Venezuela. «Vox lo denunciará aquí en España, en Bruselas y en el resto del mundo».

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias