«Volveremos», el escueto y esperanzado mensaje de Mbappé - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE

«Volveremos», prometió este lunes la estrella del fútbol francés Kylian Mbappé tras la enorme decepción que le supuso perder en los penaltis la final del mundial ante Argentina tras su sobresaliente prestación en el encuentro.

En un escueto mensaje por Twitter, Mbappé incluye esa única expresión junto con una imagen suya, cabizbajo, tras recibir el trofeo que recibió ayer como máximo goleador del mundial.

Mbappé fue el máximo anotador del torneo, con ocho dianas, después de las tres que marcó en la final, además del lanzamiento convertido en la tanda de penaltis que terminó decidiendo el título.

Además, se convirtió en el segundo jugador en marcar tres goles en la final de un mundial, tras el inglés Geoffrey Hurst en 1966.

A pesar de estos logros personales, Mbappé se mostró enormemente abatido, con la mirada fija en el infinito y una expresión de honda decepción tras el encuentro y durante la ceremonia de entrega de trofeos.

Hasta tal punto que, nada más acabar la final, y sentado en el suelo con un aire totalmente desolado y la mirada perdida, pareció insensible a los gestos de consuelo que le prodigó un Emmanuel Macron que bajó al césped para animar a los jugadores «bleu».

En caso de victoria, Mbappé habría igualado al legendario Pelé como los únicos futbolistas en lograr dos mundiales, y consecutivos, antes de cumplir los 24 años. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias