¿Volverá Josef Martínez? | Gabriel Heinze destituido como técnico del Atlanta - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias

El Atlanta United anunció el domingo que el Gabriel Heinze dejará ser el técnico de forma inmediata. El argentino será sustituido por su asistente Rob Valentino de forma interina.

Hay que recordar que una de las decisiones cuestionadas al argentino, era tener sin ninguna explicación técnica a Josef Martínez entrenando separado del equipo y sin convocarlo. En el último partido del Atlanta los fanático pedían con cánticos al venezolano, quien además es el goleador histórico del club.

Según lo publicado en el sitio web del equipo: «Una variedad de cuestiones relacionadas con el liderazgo diario del equipo llevaron al club a tomar esta decisión».

«Ciertamente, esta no fue una decisión que quisiéramos tomar en este momento de nuestra temporada, pero fue la correcta para el club», dijo el presidente del Atlanta United, Darren Eales. “Gabi es un entrenador talentoso y es innegable que le apasiona su oficio y el deporte del fútbol. Le estamos agradecidos por su servicio; y le deseo todo lo mejor en el futuro «.

Heinze se unió al Atlanta United en 2020 después de dos años y medio en el club argentino Vélez Sarsfield. Llevó a Atlanta United a un récord de 2-4-7 hasta la fecha para la temporada regular de la MLS 2021.

El portal deportivo Fox Sport, informó que unas de sus fuentes les reveló que el personal de Heinze limitó la cantidad de agua que los jugadores podían beber durante los entrenamientos de pretemporada, hasta el punto de que los médicos del club se vieron obligados a intervenir, según las fuentes. Heinze se negó a conceder a los jugadores sus días libres garantizados y exigió que siempre estuvieran disponibles para contestar sus teléfonos o presentarse en las instalaciones de entrenamiento en cualquier momento.

Síguenos por @800noticias