Voluntarios se arriesgan para salvar parte del cargamento quemado por colectivos
Redacción
Funcionarios del régimen de Nicolás Maduro luego que quemaran con bombas lacrimógenas tres camiones que cargaban medicinas y alimentos en la ayuda humanitaria en el Puente Francisco de Paula de Santander, Ureña, estado Táchira, voluntarios trataban de salvar la mercancía para que esta no se consumiera en su totalidad.
Durante un video difundido por la diputada a la Asamblea Nacional, Gabriela Orellano, se evidenció como los venezolanos que acompañaban el ingreso de los suministros lograron salvar parte de las cajas, en cadena humana.
Integrantes en esta cadena humana, señalaron a Nicolás Maduro, de haber sido quien ordenó la quema de los camiones.
Por su parte Guaidó, dijo “Nuestros valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas”.
🇻🇪 Debacle en Venezuela | En Colombia, las personas tratan de salvar la comida y los medicamentos que no se quemaron en el incendio intencional de uno de los camiones humanitarios. pic.twitter.com/akHFx9uF3G
— Mundo en Conflicto (@MundoEConflicto) 23 de febrero de 2019
#23feb Ciudadanos en la frontera tratan de salvar ayuda humanitaria de los camiones que se queman #360mundo pic.twitter.com/dMNkgIEagW
— Generación 360 (@360mundo) 23 de febrero de 2019