Voluntad Popular solicitó la expulsión de Daniel Ceballos del partido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El dirigente de Voluntas Popular, Sergio Vergara solicitó al Prtido la expulsión del exalcalde Daniel Ceballos del partido tras haber anunciado su disposición a postularse como candidato para las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

En una carta dirigida al Equipo Nacional de Activistas de Voluntad Popular, y a su coordinador nacional Leopoldo López, Vergara denuncia que Ceballos ha sostenido reuniones con dirigentes políticos vinculados al líder chavista Nicolás Maduro.

“Incluyen a Eduardo Fernández, rectores del CNE, representantes del írrito TSJ y del secuestrado Ministerio Público, Franklyn Duarte de la directiva de la AN ilegítima de Luis Parra, Claudio Fermín y Gabriel Peña Nava y Felipe Mujica, y particularmente haberse reunido con Leocenis García de Prociudadanos, recibiendo la postulación de esa organización”, señaló.

Vergara denunció también que durante su anuncio de candidatura, el pasado 16 de julio, Ceballos “da reconocimiento a Maduro como presidente, se afirma no vivir en una dictadura sino en una democracia debilitada, dice estar dispuesto a reunirse con cualquiera de las dos Asambleas y se ataca al Gobierno interino y al liderazgo de la unidad”.

 

Síguenos por @800noticias