Voluntad Popular organiza primarias de oposición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El partido Voluntad Popular informó en sus redes sociales que desde esta semana se empezará a reorganizar toda su estructura para afrontar las elecciones primarias de oposición, la cuales el candidato se enfrentará al chavismo en los comicios presidenciales de 2024.

En un video el líder de la tolda naranja en el exilio, Leopoldo López, le señaló a todos los integrantes de la organización que VP «no nació para cohabitar ni tenderle la cama» a la administración de Maduro.

«Sí usted asume dirigir cualquier ámbito nacional del partido (…) usted debe estar claro que este partido nació para conquistar la libertad y llevar a Venezuela a la democracia», dijo López en un clip publicado ayer 7 de agosto.

Recordemos que hasta los momentos no se ha anunciado la fecha de las primarias pero y varios partidos políticos anunciaron a sus candidatos o posibles representantes para esta justa, mientras que otros ya tienen a sus candidatos para las presidenciales que dijeron que no participarán en el proceso, como Antonio Ecarri.


Síguenos por @800noticias