Voluntad Popular reta al Gobierno aplicar OLP para detener a los corruptos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Ismael León, miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular, y candidato por circuito 4 de Caracas, instó a Nicolás Maduro aplicar la llamada Operación Liberación del Pueblo (OLP), pero para buscar y detener a los altos funcionarios del gobierno que han cometido presuntos actos de corrupción como es el caso de la ex ministra de la salud, Eugenia Sader, la magistrada Miriam Morandy, Elías Jaua y el ex ministro Jorge Giordani, casos denunciados en reiteradas oportunidades por Voluntad Popular.
“Retamos a Nicolás Maduro a que instale dicha Operación en todas las instituciones donde hay una gran cantidad de delincuentes de cuello blanco, que se han hecho los locos como en el caso de Cadivi, de los que se han llevado las divisas en este país en empresas de maletín».
Desde el Tribunal Supremo de Justicia, León se refirió por qué esta institución mediante la Sala Constitucional descongeló los bienes de la ex ministra de la salud Eugenia Sader, quien está siendo investigada por delitos de peculado doloso propio, “Yo vine a solicitarle al Tribunal Supremo de Justicia que se le aclare al país por qué descongelan bienes de ex ministra Eugenia Sader; esta ciudadana está siendo investigada por la Fiscalía 53 anticorrupción”.
Para finalizar, León aseguró que desde la Asamblea Nacional impulsará la investigación de todos estos casos de corrupción para castigar a los responsables. “Por eso le decimos a los venezolanos que con la frente en alto y sin miedo tenemos que salir a votar masivamente este 6 de diciembre, para que desde el Parlamento enfrentar este tipo de conductas ”.
Con info de Voluntad Popular
Síguenos por @800noticias