Voluntad Popular rechazó acusaciones de Jorge Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El partido Voluntad Popular (VP) rechazó este viernes la supuesta vinculación que denunció el presidente de la Asamblea chavista, Jorge Rodríguez, con un presunto narcotraficante que fue detenido en Colombia, identificado como Biagio Garofalo Forte.

“Desde Voluntad Popular, rechazamos las historias absurdas de Jorge Rodríguez, historias que nadie cree, porque además de absurdas, son repetidas. Solo buscan desprestigiar, amedrentar y perseguir a nuestra dirigencia”, escribió el partido en su cuenta de Twitter.

Asimismo, dijo que, una vez más, la administración de Nicolás Maduro decide ir en contra de esta organización y del diputado Marco Aurelio Quiñones al denunciar una supuesta vinculación con Garofalo.

“Voluntad Popular habla de frente, con transparencia, no como el régimen que se ocupa de defender abiertamente a criminales mientras los venezolanos no tienen ni para llevarse un pedazo de pan a la boca, empeora la crisis hospitalaria y los servicios continúan fallando”, añadió VP.

La organización afirmó que Biagio Garofalo no es coordinador nombrado por Voluntad Popular ni tiene una carta de designación de Guaidó porque “nadie la ha tenido en Anaco”.

“La supuesta carta, además de estar mal escrita, es una farsa. Por estatutos, la dirección nacional no puede nombrar dirigentes municipales, esa es una función de las direcciones regionales”, subrayó.

Síguenos por @800noticias