Voluntad Popular llama a la movilización contra el Carnet de la Patria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El partido opositor Voluntad Popular (VP), en rueda de prensa, hizo un llamado este miércoles a no censarse en el parque automotor y a no sacar el Carnet de la Patria debido a que, según Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional, sería «colaborar con el régimen».

«No podemos ni aceptar, ni tolerar ese carnet, ¡No lo saquen! Aquí a quien hay que sacar está en Miraflores» declaró Guaidó al también hacer un llamado de movilización en rechazo al pretendido «nuevo método de control de la gasolina» anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Guaidó le pidió al pueblo de Venezuela «no colaborar con el régimen de Maduro» y aseguró que «la salida del gobierno es necesaria, colapsaron a la industria petrolera a su mayor punto».

Yon Goicoechea, dirigente de la tolda naranja, afirmó que este constituiría un elemento más de control social de la dictadura y consideró como un “abuso” el racionamiento de la gasolina en un país que ya está casi paralizado, por la falta de repuestos y demás problemas de transporte que existen. «si usted hace ese censo mañana vendrá otro, y pasado otro y cada vez serán más para poder adoctrinarnos y bajar la cabeza ante el régimen», dijo.

Síguenos por @800noticias