Vladimir Villegas ofreció detalles sobre su salida de Globovisión | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En una transmisión en vivo la noche de este martes 26 de mayo, el periodista Vladimir Villegas reiteró que la salida del aire de su programa en la televisora Globovisión obedece “a una presión del gobierno de Nicolás Maduro”.

“Podrá salir un periodista de un canal, podrán salir muchos canales, podrán hacer advertencias o maniobras destinadas a que los periodistas queden silenciados pero ahí siempre va a estar la verdad, reclamando las acciones de los gobernantes, y hoy la verdad es la de un país que quiere expresarse aunque existan dificultades”, dijo Villegas a Maduro.

Aseguró que es una presión “similar a la que han recibido otros medios en otros momentos con periodistas”.

Asimismo, Villegas insistió que el país reclama una solución al conflicto político. “De usted depende que eso salga adelante a través de un proceso real de negociación en primer lugar para atender esta pandemia, escuchando a todos los sectores”

Se dirigió a Nicolás Maduro y le dijo que ha tenido una relación equivocada con los periodistas y los medios de comunicación.

Dijo que de ambos bandos (oposición y chavistas), no compartían la idea de un programa abierto al debate de las ideas. “Mi programa fue un espacio para el diálogo, la negociación, la discusión abierta de todos los temas. Y hay sectores extremistas del gobierno y de la oposición que no son amantes de un debate abierto”

La transmisión tuvo muchos espectadores (más de 3 mil), pero estuvo marcada por fallas constantes de conexión.

Con información de ContraPunto

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias