Vladimir Padrino y Remigio Ceballos ratifican «lealtad» a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Ministro de la Defensa del régimen, Vladimir Padrino, acompañó a Nicolás Maduro la mañana de este jueves en una marcha junto a miembros de la Fuerza Armada Nacional (FANB) en Fuerte Tiuna.

«Vinimos a ratificar nuestra lealtad, a la Patria, a la Constitución que nuestro Comandante Supremo nos enseñó a defender hasta con las uñas, nuestra lealtad a Venezuela y nuestra lealtad al único Presidente y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada, Nicolás Maduro», dijo Padrino frente a militares acantonados en la Academia Militar.

Sobre el alzamiento cívico militar del pasado 30 de abril, Padrino criticó que haya detractores de Maduro que «quieren comprar oficiales» para generar enfrentamientos entre militares.

Una «oferta engañosa, estúpida, ridícula (…). Todas esas ofertas que andan haciendo, de la boca para afuera (…), están buscando de ponernos y enfrentarnos a plomo limpio», dijo.

Por su parte, el número dos de la FANB, Remigio Ceballos, reiteró que los militares están obligados a ser fieles a Maduro, a quien reconocen como comandante en jefe.

«No para ser leales a una cuerda de vagabundos mercenarios políticos que se enfrentan al Estado venezolano (…). Por la violencia aquí nadie va a obtener el poder en Venezuela, no vamos a permitirlo nosotros», sostuvo.

Ceballos ratificó el apoyo de la institución castrense a Maduro y repudió el llamamiento de desobedecer al líder chavista que ha hecho Guaidó, «un idiota que se hace pasar por presidente», dijo.

Síguenos por @800noticias