Viviana Gibelli sufrió un accidente en los Roques - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

La reconocida animadora venezolano Viviana Gibelli, se dio una escapadita a la paradisíaca isla de los Roques. Sin embargo, tuvo un pequeño incidente que terminó con una rodilla y dedo lastimado.

A través de su cuenta de IG, la presentadora subió una serie de videos informando a sus seguidores sobre un accidente que sufrió al tratar de subir a una lancha y es que se cayó y se lastimó su rodilla y un dedo del pie.

En uno de los clips, aparece la criolla sentada en el bote tratando de sanarse la heridas que se ocasionó.

«Vamos a Madrisquí porque es lo más cerca pero arrancando en el muelle me acabo de dar una piedra… Me acabo de arrancar un tango del pie pero esas son heridas con gusto», dijo la criolla en medio de risas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli)

En el segundo video, se observa con mayor detalle las lesiones de la conductora «Estás son piernas de muchachita de colegio toda golpeadas», mencionó.

Al pie del post, la estrella escribió«Y esto fue justo ayer cuando me eché un matada justo antes de salir al 1er cayó… Me llevé un tajo como se dice en criollo, y me rapé la rodilla como muchachita de colegio. Desliza. Y aquel sangrero… Pero como decía mi papá, nada que no cure el agua de mar».

Síguenos por @800noticias