Viviana Gibelli: «No he sentido la necesidad de salir corriendo» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Diario

El certamen de Miss Venezuela, referencia histórica de la idiosincrasia en nuestro país, ha sido un germinador de mujeres talentosas y hermosas que han logrado hacer carrera dentro y fuera de nuestro país.

La historia de Viviana Gibelli, quien representó al estado Monagas en el año 1987, es la historia de muchas mujeres venezolanas que lo que se proponen lo logran con mucho esfuerzo y sacrificio.

Al momento de su participación en el concurso, estudiaba medicina en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“Estaba en el ciclo básico y siempre me llamó la atención el Miss Venezuela. Fui a la Quinta Miss Venezuela, conocí a Osmel Sousa, él me llevó a una agencia y me seleccionaron para el estado Monagas y de ahí en adelante es historia conocida”, cuenta en una entrevista para el portal El Diario.

“La maternidad viene sin manual”

Viviana ha hecho de todo en el medio artístico. Tras su participación en el Miss Venezuela, los estudios de televisión se convirtieron en su segundo hogar, allí ha labrado una fructífera carrera que, confiesa, “le encanta”.

Hoy es una exitosa empresaria, presentadora de un programa de entrevistas en el canal IVC, pero su mejor faceta, y la que la hace más feliz, es la de madre, siempre lo ha dicho, de Aranza y Sebastián, “su mayor inspiración”, confiesa en esta entrevista para El Diario.

Ella misma se define como una «madraza» aunque no sabe cómo hace para que le rinda el tiempo. «Yo no sé si se lleva la maternidad con éxito. Tú solo la llevas, viene sin manual», agrega.

“No he sentido la necesidad de salir corriendo”

La pregunta que se hacen todos los venezolanos, ¿por qué Viviana sigue en Venezuela?. Siempre lo responde muy segura, ella no quiere irse del país, como muchos artistas que no se ven en otro lugar porque aquí, a pesar de las vicisitudes, aún pueden ejercer la carrera que aman y llevar entretenimiento a todos los venezolanos a quienes siempre les agradece su apoyo y fidelidad a lo largo de toda su carrera.

Para leer entrevista completa-> El Diario

Síguenos por @800noticias