Vivía en la calle y ahora gana miles de dólares en OnlyFans - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Se trata de Jasmine Grogan y Macaulay Murchie, de 19 y 22 años, respectivamente. Su historia de amor comenzó cuando la joven lo encontró en situación de calle, le dio ayuda y se terminó enamorando. Años más tarde, lograron consolidar una familia y comenzaron una nueva vida empresarial.

Fue el pasado 2 de julio cuando decidieron sumarse a la plataforma de contenido para adultos. Allí comenzaron a vender sus fotos eróticas y, rápidamente, juntaron una importante suma de dinero que le permitió a Macaulay dejar su trabajo como albañil.

“Planeo ganar seis cifras al año por lo menos. Tengo tantos grandes planes para nuestro futuro. Macauley solía ser albañil, pero renunció porque es muy buen dinero en OnlyFans”, sostuvo ella, en una entrevista con Daily Star.

Además, ella aseguró que no esperaban que “le fuera tan bien” con su página. Ahora, pueden comprar artículos de lujo y se encuentran hipotecando una casa. “Siempre queríamos más dinero, cuando abrimos la cuenta fue la mejor decisión que tomamos. Somos financieramente libres a edades tan tempranas y creemos que esto solo va a mejorar”, celebró Jasmine.

Según la joven, desde que se crearon la cuenta pasaron de ganar 2.200 dólares entre ambos sueldos, a conseguir ingresos mensuales que rondan entre los 6.000 y 12.000 libras esterlinas, es decir, entre 7.000 a 14.000 dólares.

“Conocí a un vagabundo un día haciendo mis compras de comida. Le ofrecí dinero, pero no lo aceptó”, recordó la mujer en un video donde relata la atípica historia de amor con Macaulay. Al salir del supermercado, él le ofreció ayudarla a cargar las bolsas y como ella no podía sacárselo de la cabeza, lo invitó a cenar.

Su encuentro se volvió viral hace un tiempo, dado que todo terminó con un final feliz para ambos. Ella lo “rescató” y ahora están felizmente casados: “Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto. Nos enamoramos instantáneamente. Sabía que era el indicado para mí”.

Al correr del tiempo, el joven se mudó con ella y comenzó un proceso de transformación. “Tuvimos varias citas, finalmente se afeitó la barba, se puso dientes nuevos y consiguió un muy buen trabajo”, explicó ella. Hoy en día, no solo no se encuentra más en situación de calle, sino que está hipotecando una casa y tiene dos hijos con Jazmine: “Es el mejor papá”.

Con información de sabelo

 

Síguenos por @800noticias