“Vivero Visual Real Maravilloso” será exhibido en el Centro de Artes Daniel Suárez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

Onofre Frías con una exhibición de más de 50 obras, inundará los espacios del Centro de Artes Daniel Suárez, El artista plástico venezolano, ha decidido fotografiar con sus pinceles “lo vibrante, lo extrovertido, lo emocionante de la naturaleza”.

Onofre desborda con acrílicos sobre tela, las sensaciones que genera un soplido de viento o el sol sobre flores, hojas y arbustos caribeños, con esta propuesta que no es más que una elogia para así humanizar la naturaleza , logra producir híbridos visuales con nuestra tropicalidad con los colores de los 365 días que brinda esta geografía.

El concepto es un gran vivero integrado por pintura, si, integrado por pintura, escultura, dibujo grafico, ensambles pequeños mediano y gran formato, lleno de cromatismo, naturaleza y en este caso de buena música por parte de Ñañez Acústico, que con su larga experiencia en el ámbito musical, y su conocimiento en el género latino, llenara los rincones con una puesta en escena Electroacústica en un performance maravilloso, logrando así llegar al alma del oyente y generando sentimientos que están en lo más profundo de ellos, Ñañez Acústico participará en el VIVORIO Vea Oiga y Coma un Sancocho, la cita es este próximo domingo 05 de junio, a partir de las 11am.

Pinturas, esculturas y ensambles recientes de Onofre Frías podrá ser apreciado desde el 29 de mayo hasta el 29 de agosto en los espacios del Centro de Arte Daniel Suarez. Av. Ávila, Qta. Veneyork, Urb. Alta Florida de Caracas.

9d8da81d-087e-417b-bd3d-a7ba047fdfea

Síguenos por @800noticias