Viuda de Kobe Bryant furiosa con Nike por zapatos prohibidos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Vanessa, viuda del recordado jugador de baloncesto Kobe Bryant, exigió explicaciones a Nike tras filtrarse en redes las imágenes de sus tenis, denominados Mambacita.

Por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria criticó a la marca por lanzar al mercado una línea de zapatos, inspirados en su hija Gigi, sin su autorización.

“Los zapatos MAMBACITA NO están aprobados para la venta. Quería que se vendieran para honrar a mi hija con TODAS las ganancias en beneficio de nuestra fundación @mambamambacitasports; pero no volví a firmar el contrato con Nike y decidí no vender estos zapatos”, escribió en sus stories.

VANESSA BRYANT VS. NIKE: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?

Vanessa explicó que además de no haber aprobado la venta de los zapatos, tampoco autorizó su fabricación, lo cual constituye una violación a los derechos de su familia.

“Nike NO me ha enviado ninguno de estos pares a mí ni a mis niñas. No sé cómo alguien más tiene en sus manos los zapatos que diseñé en honor a mi hija, Gigi y nosotros no. Espero que estos zapatos no se vendan”, sentenció.

De acuerdo con el portal AS, la viuda de Bryant pidió a los internautas que le compartieran información sobre el establecimiento en el que obtuvieron las zapatilas.

Imagen

Instantáneamente, algunos usuarios en redes sociales respondieron que el calzado fue distribuido por una tienda en el Reino Unido llamada Footpatrol, la cual estrenó la marca como parte de una rifa.

Por otro lado, otros revelaron que sitios como GOAT y Flight Club ya poseen los zapatos en su almacén y se encuentran distribuyéndolos por USD 1500 y USD 1800.

Hasta el momento, Nike no se ha pronunciado públicamente sobre los cuestionamientos de la esposa de Kobe Bryant.

A casi dos años de su partida, Vanessa se convirtió en la encargada de administrar el patrimonio, bienes y memoria de Kobe.

Luego de incluir a su hija menor en el testamento de su esposo, la modelo continúa enfrentándose contra marcas y familiares interesados en acceder a la fortuna del basquetbolista.

Síguenos por @800noticias