Visiblemente afectada | Vanessa Senior envió mensajes a sus fans - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción/Agencias

Bastante afectada visiblemente la humorista venezolana Vanessa Senior envió un mensaje a sus seguidores.

«Va ser un semana de mucho movimiento y los voy a incluir conmigo en algunas cosas que si de repente no estoy activa le pido que me disculpen,  por tema pandemia no he podido hacer y estoy azorada esta semana, quiero que sepan que voy a estar intermitente, no es nada malo de verdad de verdad estoy bien tengo unas preocupaciones personales que tengo que resolver ya y se está moviendo todo para que se resuelva, mucha gente me a escrito me preocupada por si estoy bien estoy  moviendo mis  cosas las cosas de Vanessa Senior».

DIVORCIO: 

Como se recordará la relación que tenía con su esposa se rompió y se habla de un divorcio entre la humorista venezolana Vanessa Senior y la vedette Nany Luna.

¿La razón? es que Luna dejó de seguir a su esposa en Instagram y de manera inesperada y sin explicación borró todas las fotos con ella, incluso las de la boda.

Otras de las posibles razones es la poca actividad que ha tenido Senior en las redes, cuando sus seguidores están acostumbrados a ver decenas de historias diarias, este jueves apenas ha publicado una.

Vanessa Senior y Nany Luna

Vanessa Senior y Nany Luna se casaron el 31 de enero en España, luego que la humorista llegará de Chile tras haber sido víctima del hampa, en el que le quitaron el pasaporte.

La artista publicó las primeras fotos en su cuenta en Instagram de el enlace y a través de sus historias documentos toda la preparación.

Vanessa Senior y Nany Luna

Síguenos por @800noticias