¡Viral! | La niña que van a bautizar y le choca la mano al padre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Gossipvzla

Sin duda los niños dan material para contenido viral y memes, pues gracias a su inocencia nos han regalado momentos muy graciosos incluso en situaciones serias, que no podemos evitar ver una y otra vez.

Esta vez el protagonismo se lo llevo una pequeña niña durante lo que parecía ser un bautizo en una iglesia, la cual al momento de acercarse al altar y recibir la respectiva bendición, provocó las risas de los presentes.

En las imágenes se ve como la niña, quien iba de la mano de una mujer y con cubrebocas, llegan hasta donde el sacerdote, quien procede a recitar el ‘Padre Nuestro’ y hacer la señal de la cruz, luego extiende su mano para bendecir a la infante, gesto que ella tomó de otra manera.

La pequeña alzó la mano y la chocó con la del sacerdote, quien no pudo evitar reírse ante este inocente gesto y le fue difícil continuar su oración. Seguidamente la mujer que iba con ella la agarra del brazo para que no volviera a hacerlo, mientras la niña se muestra confundida.

El divertido video se volvió viral en cuestión de minutos y generó miles de comentarios por parte de los internautas, quienes elogiaron la buena actitud de la meno.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Evidentemente la niña entendió que el padre le decía ¡Chócala! 😂 ⏬

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Síguenos por @800noticias