Viral | Venezolano fue víctima de xenofobia por parte de un peruano - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

Un joven venezolano que trabaja como delivery en Perú fue víctima de un acto de xenofobia que se hizo viral en redes sociales causando el rechazo de sus compatriotas y de ciudadanos peruanos.

El hecho ocurrió cuando el joven hizo entrega de una comida a un peruano que inmediatamente comenzó a lanzar insultos e improperios al trabajador asegurando que su pedido no había llegado en óptimas condiciones:

«Estoy esperando mi comida y me lo traes roto, yo no voy a recibir esta mier… rota. ¿Por qué eres tan idio…? Eres un pobre imbé…, ¿tu eres huev…? Me dan ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país. ¿Tienes algún problema? te voy a mandar de un combo a tu pu… país», fueron las palabras del señor, de nombre no identificado, hacia el joven venezolano.

Mientras recibía los insultos, el muchacho indicaba que no fue su culpa y le ofreció hacer el reclamo a la empresa para que le devolvieran el dinero, sin embargo la humillación por parte del peruano siguió.

El video ha sido publicado en redes sociales, pero ha sido en Twitter donde la mayoría de usuarios se han unido para defender al venezolano que en ningún momento mostró una actitud irrespetuosa y que siempre guardó la calma.

Con información de Libero.pe 

Síguenos por @800noticias