«Usted se tiene que largar de este país», la amenaza de una colombiana a venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

Los venezolanos nunca le van a perdonar al chavismo haber separado a sus familias y haber sometido al pueblo a unos niveles de pobreza y destrucción que los llevaron a huir del país y vivir terribles experiencias que incluyen hambre, xenofobia y discriminación.

Si bien es cierto que muchos gobiernos han abierto sus fronteras para aceptar la migración venezolana, como en el pasado lo hizo Venezuela con ellos, no todo es color de rosa. Muchos residentes de esas naciones no aceptan la migración y tratan con desprecio a nuestros hermanos venezolanos que han tenido que recurrir a la mendicidad para sobrevivir en tierras ajenas.

Ocurrió esta vez en Colombia, una mujer de «estrato 5» como ella misma se definió, insultó a una pareja de venezolanos e incluso los amenazó con “llamar a la policía” para desalojarlos de su zona residencial: «Yo soy colombiana y usted es un veneco invasor, lárguese de aquí, esto es una zona residencial estúpida», fue parte de la agresión verbal de la mujer.

Un hecho lamentable que se sigue repitiendo en países de la región donde se ven venezolanos en cada esquina. Repudiado por muchos, en redes sociales, incluso por los mismos colombianos que aprecian a Venezuela y recuerdan que una vez le dimos refugio a quienes huían despavoridos del horror de la guerrilla.

Síguenos por @800noticias