VIRAL | Un niño corre para no ser vacunado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un niño está acaparando las miradas en redes sociales, después de que protagonizara un video en donde se le ve huyendo, despavorido de su padre, quien lo llevó a vacunar contra el Covid-19.

En el clip, el cual fue subido por el usuario “huberthdarwinsantana” a TikTok, se ve al padre de familia corriendo tras su hijo, quien grita cómo si el adulto tratara de hacerle daño. Quienes se encuentran a su alrededor sólo observan, ríen y graban.

¿Por qué huyó despavorido el niño?

Según se describe en el video, el menor huyó de tal manera, pues se negaba a ponerse la vacuna contra el Covid-19.

El clip, que fue grabado en un centro de vacunación, cuya ubicación no se específica, ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones y más de 272 mil reacciones.

Mientras el niño corre y grita, con su padre por detrás, de fondo se escucha la canción “Vacúnate” de Tony Caribe, artista argentino.

En Argentina, país en el que parecer se grabaron las imágenes, se ha aprobado vacunar a menores desde los 6 meses y hasta los 5 años con la vacuna de Moderna.

En México, niños de 5 a 11 años han comenzado a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer-BioNTech.

Con información de UNO TV

Síguenos por @800noticias