#VIRAL | Un chimpancé manipulando un celular | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Desde su Instagram, Mike Holston comparte divertidos videos con los animales que cuida en la Zoological Wildlife Foundation. Luego de hacerse famoso, el joven considerado por muchas personas como el nuevo Steve Irwin aprovecha la situación.

El video que se viralizó muestra a uno de los chimpancés que cuida jugando con el celular. Junto a las imágenes, Holston escribió: “¡Cada noche me acuesto pensando cómo puedo ayudar a cambiar el mundo e inspirar a las personas a amar nuestra hermosa vida silvestre y ecosistemas! ¡Yo legítimamente recibiré una bala por cualquier animal en cualquier momento”.

“¡El amor es profundo y real! Me colocaron en esta tierra por una cosa y eso es exactamente lo que haré. Amémonos unos a otros y salvemos el planeta juntos”, afirmó el joven. Holston pidió a sus seguidores que arroben a los amantes de los animales para que todos puedan verlo.

Las crícicas contra Holston

Holston se hace llamar el Rey de la Selva (King of the Jungle) y el Tarzán Verdadero (therealtarzann es el nombre de por su cuenta en Instagram). A pesar de los tiernos videos que comparte, el uso de animales alzados o siendo trasladados también ha provocado diversas críticas  por parte de naturalistas y organizaciones de defensa de la naturaleza.

La organización 911 Animal Abuse, por ejemplo, afirma en su página en internet que Holston puede tener buenas intenciones pero indica que “aún es joven e ingenuo, y no parece entender el daño que le está haciendo a sus queridos animales al promover el comercio de mascotas exóticas y los selfies con estos animales”.

También fue duramente criticada una imagen del Parque Nacional de Virunga (Congo) que se viralizó durante la semana. Allí se veía una selfie tomada por un trabajador del lugar que mostraba a los gorilas posando “como humanos” ante la cámara. En Facebook, con la descripción “Otro día en la oficina”, la foto dio la vuelta al mundo.

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias